miércoles, 7 de octubre de 2015

Retomamos... con Literatura Universal

Chic@s, retomo este blog que creé hace unos años y que me sirvió como herramienta para trabajar con mis alumnos.
Buscando formas de que nuestra comunicación sea más fluida, de llamar vuestra atención, y de que esta materia os resulte lo más atractiva posible, me propongo introducir el uso de internet y de las nuevas tecnologías.
Uno de los objetivos de trabajar con este blog es que conozcáis la cantidad de material que existe en la red sobre los temas que trataremos y que puede facilitar vuestro trabajo.
Por otra parte, creo que este canal facilitará mi trabajo a la hora de que el material que os debo proporcionar os llegue de manera más satisfactoria.
Daos la bienvenida y espero que esta herramienta os sea de gran ayuda. Espero vuestra colaboración y sugerencias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario