martes, 28 de junio de 2011

FELIZ VERANO Y HASTA SEPTIEMBRE

Seguramente la mayoría os habréis olvidado ya de este blog y de las funciones que ha tenido a lo largo del año. De todos modos quiero hacer un experimento y ver cómo estáis de comprometidos con la tarea de aprobar la materia (los que la tenéis que recuperar en septiembre).
Os propongo un trato... 
Si hay alguien realmente interesado en aprobar, que me deje algún comentario a lo largo del verano, me haga alguna consulta o que me plantee alguna duda. Si alguien es capaz de tomarse esta molestia, a mediados de agosto publicaré una entrada donde aparezca un adelanto de la prueba que tendréis en septiembre.

HASTA SEPTIEMBREEEEE......... Y QUE PASÉIS UN BUEN VERANOOOOOOO

1 comentario:

  1. HOLA LORENZO ¿COMO LLEVAS EL VERANO? ESPERO QUE MUY BIEN.TE ESCRIBO ESTE COMENTARIO PARA QUE ME EXPLIQUES LOS COMPLEMENTOS DEL NOMBRE.SALUDOS

    ResponderEliminar